miércoles, 4 de marzo de 2015

Día 5. Trabajo modular (1)

Éste quinto día, aprovechamos la clase para hacer el trabajo modular que a finales del cuatrimestre tendremos que presentar en grupo.

La verdad es que ha sido una clase muy bien invertida y aprovechada a mi parecer, ya que comenzamos a rellenar cada una individualmente una parte del trabajo, estando cada una en un ordenador, y a la vez trabajamos en grupo mediante un "Drive" (Documento editable online).

De no tener nada escrito, pasamos a tener más de diez páginas de trabajo, por lo cual, creo que ha sido una de las mejores clases invertidas y trabajadas que hemos tenido hasta ahora. Gracias a esto, también me siento más atraída e interesada en el tema y en el trabajo.

Me parece interesante y sobre todo, me parece bien, que los profesores y profesoras nos dejen tiempo de sus clases y dejen a un lado la teoría y materia de su asignatura para dejarnos tiempo para adelantar nuestros trabajos, ya que así, podemos trabajar en horas de clase y sin, de alguna manera "perder nuestro tiempo" fuera de esta. Es decir, gracias a las horas que nos dejan, adelantamos muchísimo trabajo en clase que luego, sólo tendríamos revisar y corregir, sin agobiarnos tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario