El profesor nos ha propuesto leer los artículos de la "revista 2.0" y después de terminar, nos hemos repartido el trabajo entre todas las participantes del grupo. El trabajo ha quedado repartido de esta manera:
- Maialen va a trabajar el texto "¿Cómo usar las TIC en Educación Infantil?" y hará un mapa conceptual para resumir los datos más importantes.
- Ione va a trabajar el texto "Abre la pantalla y mira" y realizará un Powtoon a modo de explicación.
- Amaia va a trabajar el artículo "Los Robots".
- Jone va a trabajar el texto "Realidad aumentada".
- Y finalmente, yo, Nuria, voy a trabajar el texto "¿Es posible la clase invertida en educación infantil?"
Con estos tres últimos, tendremos que realizar un Prezi en conjunto para también así resumir lo más importante.
Antes de la presentación de nuestros trabajos que realizaremos el día 24 de febrero, tendremos que contrastar y comparar nuestra información con compañeros de diferentes grupos y así, poder completar nuestro trabajo.
En cuanto al artículo que me ha tocado trabajar y resumir, he de decir que ha sido interesante, ya que yo desconocía el término "clase invertida" y no tenía ninguna idea de lo que se trataba. Gracias a lo que leí, he podido saber de lo que trata.
En cuanto al artículo que me ha tocado trabajar y resumir, he de decir que ha sido interesante, ya que yo desconocía el término "clase invertida" y no tenía ninguna idea de lo que se trataba. Gracias a lo que leí, he podido saber de lo que trata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario