miércoles, 29 de abril de 2015

Día 19. Portafolio.

Tras muchos días de trabajo en este cuatrimestre, es la hora de cerrar este Blog ofreciéndoos mi portafolio, el cual podréis ver si pincháis en este link que os señalo a continuación --> Mi portafolio

Como bien sabéis, o bueno, en caso de que no lo sepáis, ese portafolio os permite chequear todas las entradas a mi Blog de una manera algo mas ordenada o sencilla. Espero que lo disfrutéis.

Si habéis estado siguiendo mi Blog, sabréis de qué he estado hablando hasta ahora, pero os dejo un pequeño resumen de lo que podréis encontrar:

Para empezar, empezamos el cuatrimestre familiarizándonos con esta asignatura, buscando información sobre ésta y haciendo una pequeña exposición de lo encontrado. También leímos varios artículos por grupos, de los cuales también tuvimos que hacer una breve explicación para que nuestros compañeros tuvieran esa información y la entendieran de una manera que no fuese leer por ellos mismos. 

Tras estos pequeños debates y breves exposiciones, nos centramos en los trabajos grupales que hemos tenido que hacer, así como el proyecto de intervención que llevamos a cabo en el colegio Aitor Ikastola, el Trabajo Modular para la Universidad, el cual trataba sobre el Autismo, el vídeo de Pinpirin relacionado con este último tema, el Proyecto Big Bang Data (del cual podréis ver una foto al final de esta entrada).

Todo esto nos ha llevado muchísimas horas de trabajo, pero el resultado nos resulta muy satisfactorio, ya que a pesar del duro trabajo, hemos estado a gusto juntas y estamos contentas con nuestros resultados expuestos.

Y no olvidemos aquella vez que trabajamos la Cultura Visual, lo cual, a mí por lo menos, me pareció bastante interesante, y todavía me encanta saber que servimos de ayuda para un trabajo que Estitxu tenía que hacer.

He aquí las fotos de nuestro proyecto Big Bang Data:




1 comentario:

  1. Yo utilizaría la función embed de Readlist, Copiar el código embed que te ofrece el Readlist, y lo pegas en función html del post de tu blog.
    Muy buen trabajo
    saludos

    ResponderEliminar